FOTÓGRAFO DE BODAS DIFERENTES EN PAMPLONA

Tu historia retratada como sois vosotros; naturales, divertidos, románticos…

Me siento afortunado por haber podido retratar verdaderas historias de amor, momentos increíbles con paisajes bucólicos. Aunque principalmente trabajo con novios de Pamplona, he tenido la suerte de viajar para contar a través de la fotografía historias, vivencias, sentimientos y muchos momentos divertidos. Fotografía bodas en Pamplona, Navarra y resto de la Península. Fotógrafo de bodas diferentes en Pamplona y alrededores, así se puede definir en pocas palabras mi trabajo.

Aquí, allá, da igual donde hayáis decidido celebrar vuestra historia de amor, yo os acompañaré para recopilar todos esos momentos mágicos y únicos de ese día tan especial. ¿En la playa? ¿En la montaña? Todos los lugares tienen algo único. Mi experiencia con bodas es extensa y eso me permite encontrar el sitio idóneo y plasmar todos vuestros deseos en la sesión fotográfica. Entre los tres conseguiremos que el día de vuestra boda, sea un día único, para el recuerdo eterno.

¿Queréis un reportaje de bodas diferente? Ese es mi objetivo en cada sesión, que logremos un recuerdo gráfico de vuestra boda, único, especial y diferente. Y lo conseguiremos, de manera muy fácil porque disfrutaremos en la sesión de fotos, estoy seguro. Sin nervios, sin prisas, solo nosotros.

Mis fotografías son naturales, divertidas… tal y como sois vosotros. Me gustar reflejar lo que veo y me trasmitís y sé que después de conocernos lo lograremos. Mi cámara dispara allá donde existe la magia y conseguiremos, lo sé, que vuestro alrededor tenga una luz especial.

Me encantaría conocer vuestra historia. ¿Charlamos?.

A continuación, podéis ver una selección de historias que he tenido el placer de disfrutar. Espero que os gusten y que sobre todo os sintáis identificados con mi manera de entender este momento tan especial de la vida.

 

 

“Las mejores historias empiezan de una forma sencilla y se acaban convirtiendo en aventuras increíbles”