


Hola soy Pedro, fotógrafo de bodas románticas en Pamplona.
Bodas naturales, con esa luz especial que solo vosotros haréis posible.
Mi trabajo consiste en explicar historias, captar lo que nos hace únicos y plasmarlo en imágenes. Dicen que de una boda sale otra boda y mi historia comienza el día que conocí a Ana, la gemela de la novia…Yo era el fotógrafo de la boda, así que os podéis imaginar lo especiales que son las bodas para mí. Por eso, me gusta decir que soy un fotógrafo de bodas románticas.
Creo, y mi experiencia me lo corrobora, que todas las bodas, da igual como sean, que siempre son únicas. Los novios, hacen que lo sean. Y por eso creo que siempre es imprescindible conocer bien a la pareja para poder trasmitirlo después, en las fotografías. Al igual que pasa conmigo, soy así, por mis experiencias, por las imágenes y sensaciones que he ido guardando a través de mi retina. Mi pasión por la luz, la naturalidad, una sonrisa en el momento preciso, el abrazo caluroso, hacen que mis fotografías también sean así, tiernas, románticas, naturales. Como intentaré que seáis vosotros en la sesión fotográfica.
Aunque la definición de fotógrafo de bodas románticas os puede parecer un poco raro, creo que en ese momento de la vida, como es una boda, casi todos los momentos son románticos; las miradas entre los novios, el primer baile o las risas sonoras de la mesa de los más pequeños. Echad un vistazo a algunos de mis trabajos y dejar que la magia fluya, si os gusta, lograremos un gran trabajo.
Estaré encantado de contar vuestra historia allá donde os encontreis. Me desplazo a cualquier punto de la Península, da igual donde. Allá donde vayáis a celebrar la fiesta del amor, encontraremos el sitio perfecto para narrar vuestra historia. Un café y empezamos.